Las 10 Mejores Herramientas para gestionar Twitter

Hoy en día muchas empresas y emprendedores usan las redes sociales para proporcionar su marca. Especialmente Twitter es usado para interactuar con los clientes y ofrecer algún producto. Sin embargo, optimizar una cuenta en esta red social no están sencillo como parece. Por eso, en la presente entrada se mostrarán las 10 mejores herramientas para gestionar Twitter y ganar un gran número de seguidores y link en las publicaciones.

¿Qué son las herramientas de Twitter?

Estas herramientas son programas en línea, que le ayudará a gestionar Twitter de una forma fácil y rápida. Mediante la programación de tweets y estudios estadísticos de las publicaciones. Además, le ayudarán a buscar personas que tenga afinidad con su marca.

¿Cuáles son las mejores herramientas para gestionar Twitter que todo CM debe conocer?

Existes algunas herramientas para gestionar Twitter que necesita conocer. Pues, le permitirán ganar un gran número de seguidores y dar a conocer su marca en poco tiempo.

1. TweetDeck

Es una herramienta encargada de monitorear y gestionar Twitter. Es decir, que logra gestionar varias cuentas mediante la programación de las publicaciones o interacciones. Además, se pueden programar los tweets para ser publicando cuando usted lo prefiera.

Igualmente, es una aplicación muy fácil de usar donde pueden colocar alarmas para notificar nuevos seguidores, mensajes y publicaciones. También, no tiene que registrarse, solo debe ingresar con su usuario y clave de Twitter.

2. Buffer

Buffer es considerada una de las mejores herramientas para gestionar Twitter. Para acceder a ella solo necesita instalar en su navegador la extensión del sitio oficial. Siendo una de las funciones la programación de tweets y el análisis del impacto de sus publicaciones.

3. Tweet Binder

Es una aplicación que permite analizar y medir estadísticamente el impacto de sus mensajes y publicaciones. Además, estudia la tendencia con solo introducir la temática o palabra clave en el buscador.

4. Storify

Es una herramienta que ayuda a recoger toda la información de los históricos de los tweets de un tema en particular. Asimismo, sirve para gestionar cualquiera de las redes sociales.

5. SocialBro

SocialBro es un programa que se ha convertido en el favorito de los usuarios, ya que permite optimizar fácilmente la cuenta de Twitter. Además, mediante esta aplicación puede obtener información relevante sobre las cuentas inactivas, seguidores y más.

6. MentionMapp

Esta aplicación es considerada una de las mejores por ser visual e intuitiva. Debido a que, muestra los mensajes favoritos, temáticas y hashtags usados con frecuencia.

7. Twitter Analytics

Twitter Analytics es un programa que permite analizar la cuenta de Twitter para su optimización. Facilitando un estudio estadístico sobre las interacciones para mejorar el marketing digital.

8. Manage Flitter

Esta aplicación es de gran provecho para mejorar y gestionar Twitter de forma masiva. Asimismo, permite programar el contenido a publicar y los tweets en la hora donde la audiencia es mayor.

9. TwXplorer

Es considerada una de las herramientas para gestionar Twitter más útiles porque permite estudiar la competencia. Es decir, otorga el ranking de las competencias, sus estadísticas, links relacionados, hashtags, seguidores y otros.

10. Topsy

Topsy es una aplicación que sirve para estudiar a la competencia y lograr optimizar la cuenta de Twitter. Por medio del análisis de los enlaces, publicaciones, imágenes, hashtags, entre otros.

Finalmente, ya conoce las 10 mejores herramientas para gestionar Twitter que le ayudarán a optimizar su cuenta. Además, analizar la competencia mediante estudios estadísticos de los seguidores y publicaciones. ¡Elija la mejor para usted!

Add a Comment