6 Herramientas para Programar Tuits con imágenes en Twitter

Twitter es una de las principales redes sociales actualmente y la principal forma de transmitir información si se es una empresa o una entidad con mucha actividad en línea. Y una de las mejores formas para gestionar su cuenta con medios para publicación programada. Entonces, compartimos 6 herramientas para programar tuits con imágenes en Twitter.

TweetDeck

La primera es TweetDeck, una aplicación web gratuita y una de las primeras herramientas para la programación de tuits.

Esta se utiliza como una aplicación de Chrome o de MacOS, contando con una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, pues en la zona de la izquierda tiene una barra de herramientas detallada y un calendario que le permite elegir la fecha y hora de publicación.

Para usarla solo tiene que iniciar sesión con su cuenta de Twitter y redactar el contenido del tuit, incluyendo contenido multimedia.

Postcron

Esta es una de las herramientas más populares, la cual ofrece tanto planes gratuitos como planes  de pago dependiendo de sus necesidades, la cual puede ser usada en apps móviles o en ordenadores.

Una de sus principales ventajas es que permite el uso para la programación de publicaciones en varias redes sociales.

Con la versión gratuita podrá programar hasta 10 publicaciones por red social, las cuales pueden incluir texto, contenido multimedia y marcas de agua. Adicionalmente, tienes la funcionalidad ArtStudio, la cual permite la creación de imágenes, infografías y tipografías.

HootSuite

Esta es la herramienta de programación de publicaciones más utilizada de todas gracias a su amplia funcionalidad y por permitir un rápido aprendizaje de uso.

Además de las funciones convencionales como agenda tuits con texto y contenido multimedia, también ofrece funciones de gestión para su cuenta.  Entre sus funciones este permite se pueden contar:

  • Curar contenidos.
  • Realizar estudios analíticos de sus redes sociales.
  • Promoción de contenidos.
  • Gestión de equipos.

Todo esto puede aprovecharlo para varias cuentas, aunque a partir de cierto número de cuentas diferentes deberá contratar los planes de pago.

GainApp

Si necesita realizar la gestión de una variedad de cuentas en diferentes redes sociales, entonces GainApp es lo que necesita. Esta es una herramienta de pago, con una prueba gratuita de 30 días, pero con un paquete de 99 USD mensuales con capacidad para hasta 10 cuentas.

Esta ofrece todas las herramientas que se pueden esperar de una de estas herramientas, como programación de publicaciones y edición de contenido, también cuenta con un flujo de aprobación.

Este sistema permite redactar y agenda los tuits para luego mostrar el programa al cliente. Una vez que este apruebe el contenido, quedará asentado el programa, de lo contrario, no quedará programado.

Buffer

Buffer es una herramienta muy sencilla, con una interfaz muy limpia y con la posibilidad de usarla para varias redes sociales.

Con el plan gratuito, podrá gestionar 3 cuentas de redes sociales y agendar 10 publicaciones a la vez en cada una. Dichas publicidades contendrán cualquier contenido y puede elegirse la fecha y hora exactas.

Adicionalmente, permite realizar análisis sobre la repercusión que ha tenido cada una de las publicaciones que se agendaron.

TwitTimer

Para terminar, se tiene esta completa herramienta equipada con una variedad de funciones. En su versión gratuita puede agendar hasta 10 publicaciones para una cuenta de tuiter con contenido multimedia. También puede enlazarlas con links Bitly y subir los tuits mediante un archivo CSV.

Adicionalmente, en caso que desee más funciones, puede solicitar el plan de pago por 6.99 USD mensuales, donde podrá añadir 15 cuentas de varias redes sociales, agenda hasta 500 ubicaciones y más.

La gestión de Twitter y otras redes sociales es muy importante actualmente, pues la presencia en línea es una de las facetas más importantes para dar a conocer su marca y ofrecer sus productos y servicios. Entonces, le invitamos a probar una de estas 6 herramientas para programar tuits con imágenes en Twitter.

Add a Comment